Noticias

PARTICIPACIÓN CÁNTABRA EN EL CTO. ESPAÑA EQUIPOS CADETES 2018.

Cto._espa%c3%91a_cadete_x_equipos_marzo_2018

Del 2 al 4 de marzo pasado, el Club Pádel Home de Salamanca fue el encargado de acoger el Campeonato de España por Equipos Cadetes 2018 en primera y segunda categoría.

En la 1ª categoría participaba un equipo de nuestra Comunidad, el Centro Deportivo ARGOÑOS.

La suerte no acompañó en esta ocasión al combinado cántabro, que perdería en primera ronda frente al cuadro ASTIGLASS LOS BOLICHES SOLELEC por el resultado de 3-0.

Ya en la lucha por evitar el descenso de categoría, los deportistas del C.D. ARGOÑOS se enfrentaron al CP DAMM STAR VIE COLLADO MEDIANO-B en una eliminatoria más igualada, que terminaría finalmente decantándose por los rivales de los cántabros.

También debemos citar en estas líneas la participación en el torneo de la jugadora de esta Federación, Paula del Barrio, formando parte de la plantilla del Club de Pádel y Tenis Benalmádena.

Enhorabuena a todos los jugadores y al C.D. ARGOÑOS por su participación en este Campeonato!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×