EXITOSA PARTICIPACIÓN CÁNTABRA EN EL XXXIV CTO. ESPAÑA POR EQUIPOS ABSOLUTO.

Img-20180313-wa0011

Del 9 al 11 del marzo se ha jugado, en las pistas del Real Club de Polo Barcelona, el XXXIV Campeonato de España de Pádel por Equipos Absoluto.

Esta edición ha contado con la presencia de un Club representativo de nuestra Federación, el PLAYAS DE SOMO CENTRAL PÁDEL, pudiendo considerarse todo un éxito su participación en esta prueba.

Después de un disputado enfrentamiento en cuartos de final frente al combinado de El Perú Cáceres Wellnes, que se saldó con una ajustada victoria por 3-2, el sábado el cuadro cántabro se enfrentaba en semifinales al poderoso VIBORA TEAM; el resultado final a favor de estos últimos -4/1- no refleja el gran nivel mostrado por los jugadores del PLAYAS DE SOMO CENTRAL PÁDEL, que consiguieron llevar al tercer set dos de los partidos, rozando la sorpresa final.

También debemos reseñar en estas líneas la participación de dos jugadoras de nuestra Federación, en este caso representando al equipo +Q PÁDEL CASTELLÓN: Sara Ruiz y Gabi Bartomioli.

Enhorabuena al PLAYAS DE SOMO CENTRAL PÁDEL y a todos nuestros deportistas por su participación en este Campeonato!!!