PÁDEL EN EL IES "MARIA TELO" DE LOS CORRALES.

20190531_122117

La Federación Cántabra de Pádel, junto con el departamento de Educación Física del “IES María Telo” de los Corrales de Buelna ha ofrecido a los alumnos de 2º de la ESO y 1º de Bachillerato una unidad didáctica de Pádel que se desarrolló durante todo el mes de Mayo en las pistas municipales de pádel del estadio “Luis Andrés Samperio Sañudo”.

Esta actividad ha sido posible gracias a la coordinación y colaboración entre las diferentes instituciones: Ayuntamiento de los Corrales de Buelna, Instituto de Educación Secundaria "Maria Telo" y Federación Cántabra de Pádel.

Enhorabuena a todos los que habéis tomado parte en este proyecto!!!