INICIO COPA 2019: CUADROS Y ELIMINATORIAS.

Copa_2019

El fin de semana del 13 al 15 de septiembre darán inicio las primeras eliminatorias de la competición de COPA 2019.

Después de realizado el sorteo, ya se encuentran disponibles los cuadros de cada una de las categorías, pudiendo consultarlos en el siguiente enlace:

ELIMINATORIAS COPA

RECORDATORIO:

1. Cada equipo local, por medio de su capitán, deberá notificar el día, hora, sede y tandas de la disputa del partido de la eliminatoria correspondiente, dentro del margen horario establecido para cada día, todo ello siempre antes de las 20:00 horas del martes de la semana en juego. En caso de que por cualquier incidencia no haya podido publicarlo en la web deberá comunicarlo, siempre antes de la mencionada hora, a la dirección de correo electrónico: info@federacioncantabradepadel.com
  2. Los equipos que juegan como LOCALES deberán pasar por la sede de la Federación para recoger las bolas, en horario -durante el mes de septiembre-: MARTES y JUEVES, de 17:30 a 19:30 horas.